CONTACTANOS

Nuestro telefono celular de contacto es 316 568 42 79

Escribenos al correo CHAMANDALA@YAHOO.ES

LECTURA DE LAS CARTAS.

A muchas personas les produce miedo consultar el Tarot por estar llenas de prejuicios con respecto a lo que es una lectura de Cartas. El modo Chamandalico se aparta bastante del estilo de los "Brujos de Barrio" en cuanto a que estos ultimos se centran el lo que va a pasar. Nosotros enfocamos el proceso de vida y el nivel en que la persona está. Se puede preguntar por eventos pasados, presentes y futuros, obviamente y la persona que lee ve muchas de las cosas que ocurriran. Otro punto en discordia es que somos consejeros no simplemente auguradores de eventos. Otra diferencia radica en quien guia esta lectura, en nuestro caso solo Jesús, no los angeles ni ninguna entidad espiritual diferente a Cristo mismo. Los testimonios de las personas que han participado de una consulta apuntan a que encontraron felicidad y motivacion en ella, y se convirtió en un aporte a su calidad de vida y a definir mas claramente sus estrategias y objetivos. Atrevete!

EXPOSICION VIRTUAL DE NUESTRA OBRA PLASTICA




Para ver la Exposicion Virtual haz clic en el siguiente enlace:

http://luis-camilo-laborde-bruges.artelista.com/

Todos los precios estan sujetos a negociación, y por compra en Colombia hay una cuantiosa rebaja.

Para ver la obra en físico en nuestro Taller en la Candelaria, aparta una cita al 316 568 42 79.

QUE VA A PASAR EN EL 2012?


Primera entrega – Profecías del fin.

En estos días la presentaron de la película acerca de las profecías Mayas y las predicciones de Nostradamus llamada “2012” ha generado que la mirada del mundo se vuelva a estas y la preocupación se apodere de todos.

Son muchas las personas que me preguntan sobre el tema y por eso me muevo a escribir sobre este evento. Desde lo netamente material el 21 de diciembre del 2012 se alinearan 8 planetas con el sol y la tierra, para algunos la señal de que algo empieza o termina, otros opinan que la atracción gravitacional de esos ocho planetas hará que colapsen, evento poco probable desde la teoría científica, pero para los astrólogos el asunto de la alineación planetaria si es un indicio de culminación de un periodo de la tierra e inicio de otro, pero la pregunta es, se destruirá la tierra?

Tenemos tres fuentes principales para estudio del tema.

1. Los Mayas: el ciclo de su calendario termina en el 2012. No predice destrucción, pero queda la pregunta, porqué acabaron el calendario en esa fecha sin dejar indicios de que el tiempo seguiría? Impresiona la precisión de sus datos astronómicos y la forma como ese vasto imperio desapareció sin dejar huella más que las de sus elementos utilitarios.

2. La Biblia: cierra su edición con el libro de las Revelaciones o Apocalipsis, en el cual San Juan, el amigo mas cercano de Jesucristo, y paradójicamente el apóstol de Amor, relata el final de los tiempos, en unos relatos complejos, llenos de figura e imágenes dignas del mas creativo artista, pero con un significado aterrador donde proliferan plagas, calamidades, reinado de lideres satánicos, etc., terminando con la batalla final del Armagedon donde Cristo reinara por 1000 años en la tierra y luego eternamente. Dios había prometido a Noé no volver a destruir el mundo con agua de lo cual deducimos que en este Apocalipsis el fuego será un elemento primordial. La biblia establece periodos de 1000 años y en el 2012 se cumplirian 2000 del nacimiento de Jesús en la tierra.

3. Michel de Nostradamus:
hace predicciones no muy claras acerca del fin de los tiempos, desde el medioevo en cercanías al 1500, algunas de sus profecías anunciaron la muerte del Rey Enrique II, el liderazgo de Napoleón en toda Europa, el asesinato de John F. Kennedy y de su hermano, el liderazgo de Hitler, el envenenamiento del Juan Pablo I, el atentado de la torres gemelas, por solo mencionar algunos, ya que en su época se cumplieron muchas de las que emitió. El libro perdido, que reposa en la Biblioteca Vaticana, lleno de Dibujos en donde predice el atentado al papa, toca el tema del fin de los tiempos donde los elementos principales son el Anticristo, la destrucción de parte de Europa, posiblemente Roma, la unificación del bloque comunista para iniciar una tercera guerra mundial y después de muchas calamidades, el reinado de la paz, logro de un líder divino.

De todo esto que concluimos? Que el hombre si puede predecir el futuro. Que si habran eventos catastróficos antes del 2012, mas algunos escaparan de sufrirlos, en proximos capitulos sabremos quienes y porque; que al final de los tiempos se manifestará Dios de manera Justa para establecer un reinado de paz.

LUIS CAMILO LABORDE BRUGÉS

El fundador del movimiento “Chamandala” nació en Santa Marta, Colombia el 30 de agosto de un año perdido en el tiempo. Desde la más tierna edad mostró su vocación espiritual, a la par que su gusto por el arte en todas sus formas. Estudió piano clásico y desarrolló su talento musical en las Iglesias Evangélicas de varias ciudades, durante 20 años.

Estudió Arquitectura en la Universidad de La Salle en Bogotá, donde desarrolló el amor por la geometría y se destacó en los talleres de expresión grafica, donde perfeccionó las técnicas de la acuarela y el lápiz de color. Comenzó allí la exploración de símbolos espirituales que definieran su búsqueda, logrando en el año 2004 plasmar en papel los primeros 17 símbolos que hacen parte de su Tarot, completado en el 2009 con 11 símbolos mas, algunos de ellos presentes en su obra plástica.

Expuso por primera vez en el 2001 en Santa Marta, su ciudad, el primer y principal mandala de su autoría, esta vez en técnica mixta de acrílico y lápiz de color.

Trabajo como diseñador/Artesano de piezas únicas para almacenes de la ciudad de Bogotá.

Fue ordenado Sacerdote Anglicano el 1º de Noviembre del 2008.

Actualmente escribe el Álbum musical CHAMANDALA, que complementa su visión espiritual, enriqueciendo su búsqueda desde el arte.
La fotografia hace parte de un estudio hecho en Santa Mata por Carlos López y el maquillaje de Amaranta Chipiaje, el concepto y la intervención con fotoshop de Luis C. Laborde.