LA AUTO - CRITICA = AUTO - DESTRUCCION

Haz Click aca y mira el video

Socialmente se castiga a quien reconoce sus propios aciertos y talentos. Es una actitud destructiva que genera problemas y enfermedades, activa genes recesivos de malas tendencias y enfermedad.

No dejes de reconocer tus errores positivamente, pero nunca para auto-condenarte, simpre puedes rezarcir lo hecho, siempre hay una segunda oportunidad.

Quien aprendio a auto-condenarse debe desarrollar una nueva dinámica de auto evaluación mas benigna y constructiva porque quien actua asi consigo mismo, lo hara tambien con los demas, convirtiendose en un contaminante social, que quiere destruir la imagen de los demas para sentirse menos malo. Es una costumbre adquirida de una mala formación que se convierte en tóxica.

Acordemonos tambien de que el principio espiritual reza: Conforme a tu fe, te será hecho, es decir, lo que crees, se hará realidad, por tanto es importante manejar un equilibrado auto concepto y que seas benigno contigo mismo, porque te conviertes en lo que piensas de ti. Hoy puedes tener deficiencias y carencias pero la vida te dará y hará de ti, lo que tu determines. Dios quiere para ti,  lo que tu quieres.