LOGRA TODO LO QUE QUIERAS.


Sabias que tu tienes el poder de hacer que tu vida sea como quieres, como siempre haz soñado?

Algunos creen que la vida es una lotería macabra donde nunca se sabe lo que va a ocurrir y no es asi. En tu vida ocurre lo que tu pre-determinas, consciente o inconscientemente, pero eres el único responsable de lo que te ha ocurrido hasta hoy, lo sepas o no, lo aceptes o no.

La ley de la atracción o ley del metalismo, como la llaman otros grupos o simplemente la fe, dice que todo lo que viene a tu vida es atraído por ti, aunque no seas consciente de ello. Ahora lo sabes, que vas a hacer con esta información?

Antes de nacer tú acordaste con Dios llegar a este mundo en las condiciones que llegaste. Nacer en la familia que naciste, en la ciudad que naciste, con la raza que tienes, los talentos y capacidades que tienes, etc. Nadie más que tú lo decidió. No fue un Dios arbitrario, fuiste tu, de acuerdo con El.

Todo lo que ha pasado desde el momento de tu nacimiento hasta hoy, lo haz atraído a ti, y asi como a veces has atraído lo malo, puedes atraer también lo bueno, empieza ahora.

Surgirá entonces la pregunta: como lo hago? Y la respuesta es simple: solo creyéndolo. Jesús lo anuncio: conforme a tu fe, será hecho. Si tienes fe, o sea certeza, llegará a ti lo que esperas.

Una clave te voy a regalar: no le digas a Dios el como, solo el qué, el te revelará el como o simplemente ocurrirá sin tu saber como se hizo. No pretendas decirle a la vida el que o el como, solo el que. Muchas personas quieren una buena relación con alguien específico y no esta bien. No se debe intentar manipular la voluntad de otros. Solo desea una buena relación con la persona adecuada y ella llegará, no la escoges tu sino Dios.

Escribe lo que quieres o si prefieres píntalo, léelo todos los días, siéntelo, da gracias por ello, visualizalo y vívelo como si ya fuera real, luego espera a que se manifieste, con gozo en tu corazón y se materializará en el mundo real antes de lo que esperas.