LA ESPIRITUALIDAD DE LA NUEVA CONCIENCIA

Algunas personas han empezado a escuchar de esta corriente espiritual que atravieza de manera trasversal varias religiones.
Muchas personas pertenecen a ella aun sin saberlo, algunos hablan de un avivamiento en sus iglesias y creen que se limita a ellas y no es asi. El avivamiento o despertar de la conciencia no pertenece a ninguna religión o secta porque nace del deseo de la persona por conocer verdaderamente a Dios. Si has despertado realmente ya habrás entendido lo que voy a decir. Dios no esta encerrado en cuatro paredes de una Iglesia, ni siquiera de la mas grande y lujosa. El esta presentecon su espíritu en corazones sinceros que lo buscan y se manifiesta en amor, respeto profundo por la verdad del otro, comprensión de la circunstancia de los demás, autonomía, sano despego de todo, bondad, fe propia, ausencia de miedo, ausencia de rencores, ausencia de deseo de culpar a los demás, propia justificación, por solo mencionar algunos aspectos.
Todo lo anterior se contrapone a los conceptos religiosos tradicionales, que solo pretenden alcanzar a un Dios que no puedes alcanzar porque ademas, de El parte la iniciativa de alcanzar al hombre, El esta a la puerta y llama, solo hay que abrir, no salir a buscarle. Es un asunto de disposición, de actitud, de querer dejarle entrar.
El iluminado de la nueva conciencia sabe que los ritos son creaciones de hombres, no hay ritos verdaderos y ritos falsos, ya que todas las formas son válidas. Cada uno puede tener su manera personal de relacionarse individual y comunitariamente con Dios.
En lo personal soy cristiano, sin secta, formado en la Iglesia Evangélica, pero siempre con el deseo de conocer más a Dios, que, supe siempre, está por encima de las religiones. Tengo hermanos de la nueva conciencia que asisten a Iglesia Católicas, Evangélicas, espiritas, induistas, Metafísicos, y demás, con los que comparto la visión de un Dios incluyente, abierto, incomprensible en su totalidad por el ser humano, pero cercano, que nos otorgó el poder sobre nuestra vida, haciendo manifiesta su presencia en nosotros a través de ver realizados nuestros planes, nuestros sueños, decidiendo nuestro estilo de vida, llevándonos a compartir un amor no sectario, condicionado a la coincidencia de mis creencias con las del otro.
Que es la nueva conciencia espiritual? El conocimiento profundo de Dios y la manifestación tangible del su amor y su poder en el Ser humano.

CONTACTO EN FACE BOOK

Luis Camilo Laborde Bruges

Crea tu insignia
Entra al grupo de Facebook
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=117668355478