EL SINCRONISMO UNIVERSAL.

A las personas que trabajan la conciencia del sincronismo universal todo les sucede en el momento adecuado. En mis vacaciones pude encontrarme con tres personas que necesitaba, y si por un segundo no subiésemos coincidido, no hubiéramos podido vernos. Voltee a mirar por la puerta del café y en ese momento pasaba una persona que volteo simultaneamente. Era un amigo al cual quería ver. No había razón alguna para mirar en ese momento en esa dirección, para ninguno de los dos, pero así ocurrió. Fueron unas vacaciones excelentes porque pude comprobar varios de los principios en los que creo.

Como se puede vivir en el sincronismo? Sencillamente siendo consciente de su existencia, pidiendoselo al universo, a Dios, y sincronizándose concientemente a si mismo. Hazlo primero en oración o meditación. Hazlo luego en cualquier espacio, en la calle, en el trabajo, en todo lugar, simplemente decretandolo para tu vida.

Que pretende el sincronismo? Hacer tu vida más armónica, más productiva, más mágica. Es muy grato ver como la espiritualidad afecta nuestra vida diaria de manera concreta y evidente, para que todo resulte tal como lo queremos. De igual manera el sincronismo nos evita momentos que no convienen.

Pruebalo.