CLARIVIDENCIA PARA TU VIDA.

Crees que es dificil tener visiones del futuro?
Hay leyes que rigen el universo espiritual y que han sido ocultadas por las mafias religiosas.
Tu puedes mejorar tu calidad de vida y cumplir tus sueños. conoce principios espirituales que te ayudaran a encontrar la paz, la prosperidad y el amor.
Aparta una cita de consejeria y clarividencia y podras ver claro lo que antes no podias. Valor sesión: $ 40.000.

LA ESPIRITUALIDAD DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA


La Sierra Nevada es como una casa ceremonial - (la Kankurwa, Nujué, Inguma) - donde los Mamos (Chamanes) reconocen cada espacio e interpretan cada elemento que la constituye. Por eso cada acto, cada idea, cada momento implican una gran responsabilidad, olvidar todo o parte de este principio vacía la esencia de ser Arhuaco (Wintukwa), Kogi(kagaba) o Wiwa(Arzario). La Sierra Nevada es el lugar que concentra toda la responsabilidad con el resto del universo, es el lugar desde donde se vigila y custodia lo sagrado y lo vital para el planeta, es la base y unión con lo espiritual. Es el cordón umbilical que une el origen y el presente, lo espiritual y lo material, es la unión con la Madre. El haber heredado el hábitat de este territorio y el conocimiento de su significado, nos otorga el carácter de Hermanos Mayores a los Tayrona.

El nombre Tayrona se refiere al Padre de la Naturaleza en el mundo espiritual y al origen de los pueblos de la Sierra Nevada. Los Tayrona conformaban la gran civilización que habitaba la Sierra Nevada, hasta que la Conquista Española acabara con sus grandes ciudades y saqueara sus riquezas y sus objetos sagrados.

El nombre Gonawindúa se refiere al pico más importante en la Sierra Nevada. En el momento de trasladarse el mundo espiritual al mundo material este pico fue lo primero que surgió para que estuviera recordándonos por siempre lo que nos toca aprender y hacer. Es como la parte ósea del cuerpo humano sin la cual nada podría sostenerse, ni tener movimiento, y así es el centro que armoniza y hace todo posible. Gonawindúa es donde se guarda y codifica la inteligencia, la sabiduría, la fuerza y el sentido de lo físico y material, y el sentido de nuestra responsabilidad.
Cuando los Sitios Sagrados son transformados por la acción del Hermano Menor se limita el conocimiento de la Ley de Origen, y de las prácticas ceremoniales que implica cada Sitio Sagrado.

La doctrina Tayrona nos lleva al respeto por la Madre Tierra, de la cual la sierra nevada es el centro, nos llama a la armonía con la naturaleza y a congraciar lo espiritual y lo material.