CHAMANDALA : MANIFESTACION DE LA NUEVA ESPIRITUALIDAD.

Chamandala es una forma de espiritualidad articulada en el despertar de conciencia que vive el mundo previas al salto cuantico del 2012.

Chamandala es Arte: Musica, pintura, arquitectura y urbanismo. Es Espiritualidad: Enseñanza, Clarividencia, Consejería. Es Comunidad de amigos hermanados en la Nueva Conciencia Espiritual, respetuosa de religiones y filosofias y ciencias que nutren nuestra vision espiritual.

Dinos en que te podemos ayudar.


Quieres un consejo en un momento crítico?
Te gustaria tener un elemento de poder en tu hogar para atraer lo bueno?
Quisieras un mandala/obra plástica para tu empresa?
Quieres una recopilacion de la ma bella música espiritual?



Contactanos. CHAMANDALA@YAHOO.ES


QUIEN ES LUIS CAMILO ?


Reseña breve del editor de este blog.

Nací en una zona bendecida por Dios, el Caribe, en la ciudad de Santa Marta, Colombia, bajo el signo de Virgo, cuando el sol estaba en Piscis. Quizo el Creador regalarme dones en las artes; música, pintura y escultura son parte de mi esencia. Mi ascendente en Piscis marcó mi despertar espiritual en mi madurez que se había iniciado en un recorrido ministerial por las Iglesias Evangélicas, siendo el punto culminante mi ordenación como Sacerdote y Pastor Anglicano, lo que, al revés de mis condiscípulos, paradógicamente fue el final de un camino religioso y no el inicio.

Siempre he sentido repulsión por la mentira, y es tal vez esa la razón por la cual amo tanto a Jesucristo. Descubrí que tenia una sensibilidad especial por lo paranormal a los 30 años, y años mas tarde empecé a leer las cartas del Tarot.

Recibí del Universo las Cartas de mi bisabuela y la información para crear mi propio tarot, el cual uso en las lecturas que regularmente realizo a las personas que necesitan una guia.

Me considero mas un Pastor que un brujo, mitad clarividente-consejero y mitad maestro. El centro de mi enseñanza es la Biblia. Mi lenguaje es el arte, mi piano armoniza mi alma y los mandalas, nacidos de mis manos, armonizan también la de los demás.

Me perdí en el tiempo hace mucho. No me interesa que días es, solo dependo de Dios y mientras mas simplifico mi vida, mas feliz se vuelve.

La vida que Dios me dio esta al servicio de quienes lo requieran, mis dones y mis talentos también  No dudes en contactarme a mi Mail o a mi teléfono móvil. Bendiciones.