LEGADOS DE OTRAS VIDAS.

Muchas de las respuestas a interrogantes de esta vida pueden ser solucionados cuando miramos en las vidas anteriores de las personas.

Padres que odian a los hijos, personas que abandonan a sus parejas sin razón, continuas confrontaciones entre hermanos, imposibilidad para progresar económicamente, tendencia enfermar, aversión al sexo, apego a ciertas personas, y muchos mas asuntos que, en apariencia, no tienen razón de ser, pueden ser entendidos si se conoce el rol que se tuvo en otras vidas. En mi experiencia como clarividente he podido encontrar el motivo de muchas dificultades, en lo vivido en vidas anteriores por el consultante y dar el mejor consejo en esos casos.

La tendencia natural en la vida es a repetir esquemas y todo realmente es circular, se repite eternamente, pero se puede dar vueltas ascendiendo como un espiral o simplemente dar vueltas en el mismo nivel, lo que termina desgastando y amargando a las personas.

Alguna vez alguien te ha dicho cosas que consideraste absurdas? A lo mejor esta recordando su experiencia, en una vida anterior contigo.

Consultar esas vidas anteriores es muy interesante, solo como historia, pero como estrategia para sanar la vida, casi imprescindible.

Atrévete un día a consultar.