LUIS CAMILO LABORDE BRUGÉS

El fundador del movimiento “Chamandala” nació en Santa Marta, Colombia el 30 de agosto de un año perdido en el tiempo. Desde la más tierna edad mostró su vocación espiritual, a la par que su gusto por el arte en todas sus formas. Estudió piano clásico y desarrolló su talento musical en las Iglesias Evangélicas de varias ciudades, durante 20 años.

Estudió Arquitectura en la Universidad de La Salle en Bogotá, donde desarrolló el amor por la geometría y se destacó en los talleres de expresión grafica, donde perfeccionó las técnicas de la acuarela y el lápiz de color. Comenzó allí la exploración de símbolos espirituales que definieran su búsqueda, logrando en el año 2004 plasmar en papel los primeros 17 símbolos que hacen parte de su Tarot, completado en el 2009 con 11 símbolos mas, algunos de ellos presentes en su obra plástica.

Expuso por primera vez en el 2001 en Santa Marta, su ciudad, el primer y principal mandala de su autoría, esta vez en técnica mixta de acrílico y lápiz de color.

Trabajo como diseñador/Artesano de piezas únicas para almacenes de la ciudad de Bogotá.

Fue ordenado Sacerdote Anglicano el 1º de Noviembre del 2008.

Actualmente escribe el Álbum musical CHAMANDALA, que complementa su visión espiritual, enriqueciendo su búsqueda desde el arte.
La fotografia hace parte de un estudio hecho en Santa Mata por Carlos López y el maquillaje de Amaranta Chipiaje, el concepto y la intervención con fotoshop de Luis C. Laborde.